Desde que volvieron a convivir, a fines de mayo, Jimena Barón y Daniel Osvaldo suelen compartir imágenes de su día a día en los que muestran la buena relación que pudieron construir, tras atravesar varios escándalos. En un principio las publicaciones de ambos apuntaban a lo familiar y a pasar tiempo con Morrison (6), el hijo que tienen en común. Sin embargo, en las últimas semanas no tienen problema en dejar al descubierto su costado más hot.

Chistes subidos de tono, fotos con poca ropa y algún que otro meme forman parte del ida y vuelta de “la cobra” y el futbolista de Banfield. Y en las últimas horas, Jimena compartió un su cuenta de Instagram una serie de fotos que se sacaron en un paseo por el barrio, entre las que se destaca una en la que ella le está tocando la cola a Daniel Osvaldo.

“La manito, Mabel”, escribió el deportista con picardía, a lo que Barón respondió: “Pasaba y me choqué con tu nalga, sorry”. Rápidamente, los seguidores de la artista repararon en lo mismo y una chile le escribió: “Mabel tocándole el rosquete a Robert”. Y sin ningún dejo de pudor, Jimena contestó sin vueltas: “Demasiado tentador”.

Además, un día antes la cantante había compartido una foto en la que se la ve cocinando con una remera corta, sin corpiño y en pose sexy. “Pasta, by Rob”, escribió dejando en claro que Osvaldo fue el encargo de capturar ese momento súper hot. Está claro que entre ellos abunda la pasión.