Lunes, 01 Marzo 2021 22:34

Del "Bicho" Gómez a Anita Martínez: “Ojalá que te vaya mal”

“No, no tuvimos lío, nos distanciamos porque nos agotamos el uno del otro”, empezó explicando Gómez.

"Bicho" Gómez vs Anita Martinez "Bicho" Gómez vs Anita Martinez

El Bicho Gómez y Anita Martínez tuvieron que pasar al frente en el taller de Corte y confección famosos para explicar la “pelea” que habían tenido y que hizo que el humorista le deseara a su ex compañera del Bailando “ojalá que te vaya mal”.

“Adelante Anita y el Bicho”, pidió Matilda Blanco, la jefa de taller, por lo que ambos participantes explicaron lo que sentían uno del otro.

“¡Esto lo soñó la gente todo el tiempo!”, empezó desafiando Anita.

“¡Sí, ojalá te vaya mal!”, le retrucó el Bicho.

“Porque aparte dice que yo me enamoré de él”, prosiguió la actriz.

“No, no tuvimos lío, nos distanciamos porque nos agotamos el uno del otro”, empezó explicando Gómez.

“No dábamos más”, agregó Anita.

“Bailamos, hicimos temporada de teatro, nos volvieron a llamar. Porque todos dicen ‘No volvieron más’. Volvimos tres veces”, sumó el Bicho.

“Cualquiera se enamoraría del Bicho”, respondió con mucha ternura. Y prosiguió: “La verdad que quiero decir que fueron años muy hermosos los que vivimos. Hicimos una labor hermosa con el refugio San Francisco de Asís, que seguimos acompañando y apoyando los dos, que amamos. Y también he aprendido mucho de él, es un tipo muy capo en lo que hace, y me encanta cuando me enteré que estaba acá, me hizo muy bien”, cerró la participante, provocando el aplauso de todos.

“Es una mina que no solamente admiro, porque empieza a admirar, y después empezás a querer, y compartimos muchas intimidades”, la elogió el comediante.

 

Escrito por
Buenos Aires, NA