Se confirmó que Hugh Jackman regresará como Wolverine a Deadpool 3, película que además ya tiene fecha de estreno oficial: 6 de septiembre de 2024. Se trata de una de las más esperadas películas de Disney y Marvel.

El actor de todas las películas de X-Men y de la trilogía de Wolverine es el segundo fichaje confirmado de esta película (el primero, claramente, es Reynolds); mientras que Shawn Levy es quien se posiciona en la silla de director en esta entrega y quien anteriormente trabajó junto a Reynolds en proyectos como Free Guy y The Adam Project.

La última vez se el público vio a Jackman como Wolverine fue en Logan, la cinta de 2017 que le dio un cierre a la historia del mutante con su muerte. Un dato a tener en cuenta es que en la segunda película de Deadpool hasta de bromeó con el deceso de este superhéroe. Es por eso que se desconoce cómo regresará este personaje a la historia; aunque con la puerta abierta al Multiverso, en el que los fanáticos pudieron ver a fallecidos villanos de Spider-Man de vuelta a la vida, eso no es un problema.

Deadpool 3 se situaría justo después de Thunderbolts, la cual estaba anunciada para ponerle punto final a la Fase 5 de Marvel, lo que se traduce en que esta película llegaría para darle inicio a la Fase 6. Además, esta tercera entrega se situará en el Universo Cinematográfico de Marvel tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney; a pesar de esto, seguirá teniendo clasificación R (es decir que no será recomendada para menores de 17 años).

LEE: The Crown: crece la preocupación en el Palacio de Buckingham por la nueva temporada