La nueva comedia dramática de Star Original Productions, realizada por Metrovisión, será protagonizada por Luis Brandoni y entre otras reconocidas figuras invitadas, quien encabeza la lista está Robert De Niro, el cual tendrá una participación especial en los primeros cuatro episodios y ejercerá el rol de estrella invitada en el quinto.

LEER MÁS: Qué pidió De Niro en la parrilla que visitó y el rechazo a una fan que se hizo viral

En ésta, Brandoni interpreta a Manuel, un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires que, a pesar de ser una figura emblemática de la cultura porteña, se ha quedado casi sin dinero tras dedicarse a despilfarrarla y a querer mantener su estilo acomodado. Es por eso que, cuando se da cuenta de que no puede seguir contando con la mujer que trabajó en su casa durante cuatro décadas resolviéndole absolutamente todo, se da cuenta de que no sabe hacer nada por su cuenta.

Es en ese entonces cuando entra Antonia, una joven nacida y criada en Paraguay, a quien debe instruir acerca de muchos aspectos en su vida: desde sus relaciones y gustos personales hasta cuestiones culturales y gastronómicas. Este choque de culturas generará intensas situaciones que dejarán grandes aprendizajes para ambos.

A su vez, De Niro encarnará a Vincent, un prestigioso escritor de renombre internacional y muy amigo de Manuel, el cual tendrá un rol muy importante en esta nueva etapa que se le presenta al crítico culinario.

De qué trata Nada, la serie que Robert De Niro está filmando en Argentina
Robert De Niro y Luis Brandoni en la Ciudad de Buenos Aires

Nada es una serie creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Competencia oficial”). Además, está escrita por Emanuel Diez y los mencionados directores y productores.

LEER MÁS: Cómo será la serie que Robert De Niro grabará en la Argentina

El elenco lo completan Majo Cabrera, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Ariadna Asturzzi y Rodrigo Noya.

La ficción tendrá un total de cinco episodios y contará con las locaciones más icónicas de Buenos Aires. Además, esta producción se destaca por su humor irónico, el abordaje de diferentes comportamientos socioculturales desde un sentido cómico y la sumersión al espectacular mundo de la gastronomía.

Respecto al anuncio de su fecha de estreno, se conoce que llegará a Star+ en 2023.