Entre las recientes novedades de Netflix, la plataforma de streaming más popular, una película de terror y suspenso está generando furor y pese a llevar apenas unos días en el servicio, ya se encuentra en el top 10 de lo más visto en Argentina.

Se trata de "Ven a jugar", película de terror estadounidense que se estrenó en 2020 y tiene una duración de 96 minutos. Esta producción sobrenatural está dirigida y guionada por Jacob Chase y ha generado reacciones de todo tipo por parte de la crítica aunque cautivó a la audiencia de la plataforma. 

Sinopsis de "Ven a jugar", film furor de Netflix

"Desesperado por tener amigo, un niño solitario encuentra refugio en una tablet... y en una criatura misteriosa, lista para poner en acción un siniestro deseo", dice la sinopsis oficial de Netflix.

Se trata de una remake del cortometraje "Larry", creado por Jacob Chase en 2017, que sigue a un niño problemático y su familia, que se convierten en el objetivo de un monstruo que se materializa a través de objetos electrónicos, tales como teléfonos móviles y tablets.

Tráiler de "Ven a jugar"