Luciana Salazar brindó este miércoles una entrevista a Intrusos (América) en medio del escándalo desatado entre ella y Martín Redrado

Estó sucedió luego de que el economista se mostró con su ex pareja en Miami, Estados Unidos.

Pero en una tramo de la charla, luego de mencionar la conexión sexual entre la ex panelista de Polémica en el Bar (América) y el ex presidente del Banco Central de la Nación, Evelyn Von Brocke le tiró un uppercut que no solo descolocó a Luciana sino que la hizo enfurecer.

"A uno no le gustan que no lo maltraten. Cuando yo digo que , personalmente conmigo es otra cosa, me refiero a todo, no sólo a lo sexual. Eso es lo que me molesta y después entro en shock en todo momento", dijo Luciana.

"Es como una especie de fetiche", agregó Rodrigo Lussich. A lo que Von Brocke comenta: "Como... Te tiene contratada por tres, cuatro horas porque lo llevás al paraíso. De alguna manera en su cabeza funciona así", le tiró la periodista.

Furiosa, la sobrina de Palito Ortega le respondió: "Evelyn, estás siendo muy agresiva, perdoname que te lo diga".

"No, no, te lo digo con el mayor de los respetos de lo que él le cuenta a sus amigos", le aseguró la panelista de Intrusos. "No, no, no me lo estás diciendo con el mayor de los respetos. ¿Decime contratada? Yo fui novia de él (Martín Redrado), novia pública. No me digas contratada. Se respetuosa porque vos como mujer, es muy violento que me digas eso a mí. Pará un poco", arremetió Luciana "

Cuidémosnos entre las mujeres. Y si lo dicen los amigos es más violento todavía", sentenció Luciana, quien previamente había acusado al economista de ejercer sobre ella "violencia de género".