De Escocia a Los Angeles: Travis presentó su nuevo disco en Argentina
La banda oriunda de Glasgow volvió a tocar en nuestro país con un gran recibimiento por parte de su público. En esta gira, 'Raze the Bar tour', presentan su último trabajo 'L.A. Times'.
La banda escocesa Travis volvió a tocar en Argentina y, esta vez, lo hizo en el marco de su gira 'Raze the Bar tour' para presentar su último álbum 'L.A. Times'.
Puntuales como buenos británicos, Francis Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose salieron al escenario del Gran Rex a las 21hs., donde los esperaba una sala llena de fanáticos ansiosos, que coreaban el nombre de la banda como si fuera un partido de fútbol.
Abrieron con el primer corte de su último trabajo 'Bus', estrenado en marzo de este año, pero enseguida se fueron a 1999 cuando tocaron 'Driftwood', uno de los hits de lo que fue uno de sus discos más exitosos, 'The Man Who'.
Después de 'Love Will Come Throught', volvieron a 'L.A Times' y sonaron 'Alive', 'Good Day to Die' y 'Closer'.
Al grupo oriundo de Glasgow se lo vio muy cómodo ante el público argentino e, incluso, asombrados por "la cantidad de personas" que habían ido a verlos.
A quien más se lo pudo percibir a gusto con el show fue a su líder Francis Healy, que tomó la posta de 'showman' y habló constantemente con el público, entre tema y tema.
La puesta en escena fue discreta, pero no por ello menos impresionante: las animaciones sobre el proyector de fondo y los juegos de luces que mutaban el escenario de cálido a frío fueron un elemento a destacar.
Para cerrar su único concierto en Buenos Aires, optaron por 'Raze The Bar', 'Gaslight', 'Naked in New York City' y 'Turn'.
La frutilla del postre fueron los bises donde, claramente, se destacó la versión que hizo Travis, a finales de los '90, del clásico de Britney Spears, 'Baby One More Time'.
La experiencia de este 'RazeThe Bar tour' fue positiva, tanto para sus seguidores como para los integrantes de la banda: ambos se sintieron en su casa.