Elle Page (33), quien saltó a la fama por protagonizar "La joven vida de Juno", una película por la que fue nominada al Oscar en 2007, anunció a través de sus redes que se autopercibe como transgénero y no binario, y que su nuevo nombre es "Elliot".

"Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida", empezó en un texto que compartió en su cuenta de Instagram. Y agregó: "Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo".

Además, agradeció el trabajo de la comunidad trans a lo largo de los años para construir "un mundo mejor. Y cerró, con orgullo: "Amo ser trans y amo ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan acoso, autodesprecio, abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor".

Embed

En 2014, Page contó públicamente que era lesbiana y rápidamente se convirtió en un ícono de la comunidad LGTBIQ+ de Hollywood. Y su esposa, la bailarina Emma Portner, le dedicó un cálido mensaje en sus redes: "Estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que te unas a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Te amo tanto".

JUNO (2007) | Full Movie Trailer in Full HD | 1080p