Dario Barassi empezó el año con proyectos para hacer teatro, cine y una serie. Sin embargo, la pandemia lo obligó a cambiar de planes y casi sin buscarlo, encaró un nuevo desafío en su carrera: conducir un programa de entretenimiento. A horas de debutar en “100 argentinos dicen”, por la pantalla de eltrece”, habló con Pablo Montagna sobre su presente. “Me parece interesante ver caras nuevas en la televisión”, manifestó el actor.

Y aseguró que los televidentes se encontrarán con “un Barassi auténtico, cero impostado”. “Valoro la puesta de poner a una persona que no es un conductor consagrado”, destacó el actor y contó que, más allá de los nervios previos al lanzamiento del programa, está muy confiado porque el ciclo es un formato que se probó en todo el mundo y tuvo éxito.

Asimismo, repasó su recorrido en la pantalla chica y destacó a Germán Paoloski como su gran maestro a la hora de estar frente a cámara. “Aprendí el ejercicio de la conducción de la mano de Germán Paoloski en Net (Fox Sports). Era un formato completamente distinto y yo era el co-conductor”, contó Barassi. Y agregó: “Ahora me toca estar solo y me apoyo mucho en las familias que vienen a participar. Me divierte mucho estar en contacto con gente común. Me sirve mucho para carnada para generar una situación lúdica durante el programa”.

En relación a la pelea por el rating, se sinceró: “Por supuesto que me importa que el programa mida bien porque estoy haciendo televisión de aire, pero si no se da, siento que ya gané y que se puede ir acomodando con el paso del tiempo”. Eso sí, dejó en claro que no siente presión porque el programa ya haya salido al aire con Monchi Balestra como conductor. “Soy ambicioso y muy competitivo, pero más conmigo que los otros. Vi cómo están quedando los programas y estoy muy contento con mi trabajo. Siento que mi tarea está cumplida, que tengo un buen piso y estoy tranquilo”, cerró el flamante conductor.