La estrella internacional Danna Paola se presentará por primera vez en Argentina el próximo 2 de noviembre en el emblemático Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires como parte de su gira “XT4S1S Tour”, donde garantiza transportar a sus fans a otro reino con su excéntrica fusión de baladas pop con toque de dance electrónico.  Las entradas se encontrarán a la venta desde hoy jueves 7 de septiembre a las 18hs en www.ticketportal.com.ar.

Este anuncio llega cuando la aclamada cantante y actriz, popular mundialmente por su rol en la serie juvenil "Elite", se encuentra en medio de su primera gira por Estados Unidos donde ya realizó 10 exitosas presentaciones en grandes ciudades como Inglewood, Miami y Atlanta, en las cuales el público ha tenido la oportunidad de cantar y bailar sus canciones favoritas. 

El tour continuará por 8 ciudades de Latinoamérica comenzando el 2 de noviembre en Buenos Aires, Argentina para luego seguir por Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica y Guatemala, antes de cerrar en El Salvador el domingo 3 de diciembre.

Danna Paola, la estrella de "Elite", hará un show en Argentina

LEÉ: Natalie Pérez habló de las presiones estéticas en los medios

Danna Paola, la estrella de "Elite", hará un show en Argentina

Danna Paola combina su poder escénico y su potente voz con una coreografía fascinante y unos efectos visuales asombrosos en una experiencia multisensorial que transmite energía para celebrar el amor y la inclusión y hace todo lo posible para que sus fans se sientan especiales y conectar con ellos a nivel personal. Danna también se asegura utilizar el espectáculo como plataforma para reafirmar su compromiso con la comunidad LGBTQ+, reiterando el mensaje que el amor es amor y luciendo banderas del Orgullo entre el público. 

En su concierto en el Estadio Luna Park el próximo 2 de noviembre no faltarán sus más grandes éxitos, favoritos de los fans y nuevas canciones como "Oye Pablo", "1Trago", "Mala Fama", "Valientes", su himno LGBTQ+ "TQ Y YA", "XT4S1S", entre muchas otras.

En el mes de agosto, Danna Paola estrenó el videoclip cinematográfico de su más reciente single "Tenemos Que Hablar", el cual ya acumula 1.6 millones de vistas en YouTube y la canción supera 7.8 millones de streams solo en Spotify.

Como profesional experimentada que ha trabajado en el mundo del espectáculo durante más de dos décadas, Danna Paola continuará trascendiendo barreras globales y demostrando su talento en varios escenarios icónicos de Latinoamérica, con el conocido dinamismo y emoción de XT4S1S Tour, gira que lleva el nombre de su exitosa canción de 2022.