Martes, 08 Diciembre 2020 21:00

Daniela reemplazó a Jey Mammon y Moria Casán le recordó su romance con un expresidente

"Te gustan los hombres poderosos", dijo "La One" y mandó al frente a la cantante por su affaire con Raúl Alfonsín.

Daniela reemplazó a Jey Mammon y Moria Casán le recordó su romance con un expresidente

Jey Mammon no pudo estar presente en la ronda del "Carnaval carioca" en "Cantando 2020" debido a que su padre, Roque, está atravesando un problema de salud. Y en su lugar, estuvo presente en la pista Daniela, quien interpretó junto a Carla Del Huerto su recordado tema "Endúlzame que soy café". Pero más allá de su alegría por estar en el certamen, la cantante vivió un incómodo momento cuando Moria Casán le recordó su relación amorosa con un expresidente.

"La señora Daniela quiero decir que es una bomba sexual. Nos encontramos en Miami, tenía un novio poderoso que me invitó a comer ella y su novio ¿te acordas?", empezó "La One". Y retrucó: "Siempre está con señores poderosos ella. Tuvo un romance con Alfonsín. Qué bien eh, ¿cómo era Alfonsín? ¿Temperamental?".

Y al ver que la cantante estaba incómoda y guardaba silencio, la capocómica continuó: "Me imaginé que para que se sepa, estuvo muy enamorado de vos. Un hombre serio, con su mujer y todo... para que salga ese rumor". "¡Yo no lo sabía!", se excusó Daniela. "Te gustan los hombres poderosos, porque el señor que yo te conocí en Miami tenía billete", concluyó la jurado.

Moria Casán mandó al frente a Daniela: "Tuvo un romance con Alfonsín"

Escrito por
Buenos Aires, NA