Daniel Osvaldo y Daniela Ballester fueron fotografiados cuando salieron juntos de un recital, sorprendiendo con esta relación que hasta hace unos días era impensada.

La periodista Pilar Smith los vio besándose en el interior del vehículo del ex futbolista y actual líder de la banda Barrio Viejo. 

“El romance del momento: Daniela Ballester en Palermo bajo el diluvio universal, a los besos con Daniel Osvaldo. Los vi yo, sin anteojos pero los vi”, afirmó la periodista.

Mientras que la primera foto de la pareja la publicó Maite Peñonori cuando la pareja salía del recital de Enrique Bunbury en el Movistar Arena. 

“Me llegó la primera foto post recital”, dijo la panelista de LAM al compartir la imagen que mostraba juntos a Osvaldo y Ballester.

La primera foto juntos
La primera foto juntos

En 2014, Daniel Osvaldo salió con Jimena Barón y en marzo de ese año nació Morrison. Después tuvo un fugaz romance con Militta Bora, seguido de dos relaciones más en las cuales tuvo tres hijos: Gianluca con Ana Oertlinger y Victoria y María Helena con Elena Braccini.

Su última relación fue con Gianinna Maradona. Por este vínculo, Jimena Barón le dedicó la canción "La araña" ya que ella era amiga de la hija de Diego Maradona y le contaba detalles de sus problemas en la relación con Osvaldo.