Daniela Viaggiamari lleva más de décadas trabajando como actriz, cantante y bailarina y encontró en las redes sociales un espacio para potenciar su trabajo bajo el nombre de "Dani La Chepi". Pero sin lugar a dudas, su participación en "MasterChef Celebrity" la hizo más conocida todavía. Y aunque para muchos el reality de Telefe es la vidriera perfecta para saltar a la fama, en una entrevista con "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia, la rubia contó que padeció las primeras semanas del certamen.

"Al principio la pasaba mal. No me divertía, no lo disfrutaba, no encontraba la razón por la cuál dije que sí, pero claramente el programa no estaba saliendo al aire y no veía, no sabía que iba a pasar. Pero cuando empezó a salir al aire fue peor, porque obviamente hay gente que no te conoce y dice: 'esta se hace de humilde, la de barrio', '¿Por qué se come las eses?'. Y recién ahora, que empecé terapia, lo estoy disfrutando", contó en diálogo con Pablo Montagna y su equipo y aseguró que con el paso de las galas y el apoyo de su familia y de sus compañeros del programa, logró transformar su participación en una experiencia positiva.

"Es duro. Es como si me anote en un reality de fútbol, claramente me ponen a Messi, Di María y Mascherano a juzgarme cuando hago jueguitos y obviamente te vas a sentir mal. Yo estoy acostumbrada a comidas más básicas, como sánguches, milanesas, guisos, fideos con tuco y de golpe sentí: '¿Este me está delirando porque no conozco el bife wagyu? ¿Por qué lo tengo que conocer?'", se explayó. Y confesó que llegó a pensar que tenían prejuicios hacia ella por su trabajo en las redes: "Decía: esto es personal, a mí me deliran porque soy influencer y los demás tienen más carrera. La pasaba muy mal, me temblaban las piernas".

Y fue un participante de la primera temporada de la competencia quien le dio un consejo que marcó un cambio en su actitud. "Un día hablé con Roberto Moldavsky y le dije que me quería ir. Me dio una cachetada de realidad: '¿Flaca, te querés poner a cocinar? Esto es divertido, la gente que quiere aprender a cocinar mira El Gourmet, no va a mirar 'MasterChef', disfrutá'", detalló. Eso sí, decidió dejar de leer los mensajes que hacen sobre su participación en las redes sociales para evitar angustiarse. "Siempre te van a criticar por cualquier cosa", subrayó.

Además, expresó su preocupación por generar distintos trabajos, como su faceta como cantante, las acciones en las redes y ahora, la televisión, para poder mantener económicamente su casa y a su hija, Isabella (7) y reveló que a veces le cuesta disfrutar de todo lo que está haciendo. "Cuando estoy en el estudio disfruto, a veces me estreso mucho, me salen ampollas en la boca, cosas así. No estoy pudiendo disfrutar de las cosas que hacía antes, porque claramente todo el tiempo tengo cosas que hacer. Por primera vez en mi vida tengo una niñera que cuida a Isa y eso es durísimo para mí, pero entiendo que el crecimiento va a acompañado de otras responsabilidades que te quitan tiempo", concluyó.