Luego de la buena recepción que tuvo la participación de Belu Lucius en la primera temporada de "MasterChef Celebrity", la producción del reality volvió a apostar a figuras de las redes sociales y convocó a Daniela Viaggiamari, conocida como Dani La Chepi, para participar de la segunda edición del certamen.

Viagggiamari tiene cerca de dos millones y medio de seguidores en Instagram, donde hace videos de humor junto a Isabella (7), su hija. Pero más allá del universo virtual, hace años que viene trabajando como bailarina, comediante y actriz. Formó parte del staff de bailarinas de "Sábado bus", el programa que conducía Nicolás Repetto en Telefe, hizo temporadas de teatro junto a Iliana Calabró y trabajó con Iván de Pineda en la radio.

Dani la Chepi - Que vas a hacer - ft. Evelyn Botto - Prod. Fede Plaate (Video Oficial)

Además, es cantante y durante años se presentó junto a Cacho Castaña en Café la humedad, grabó "Loca de mi corazón", junto a Manuel Wirtz y acaba de lanzar "Qué vas a hacer", su primer tema solista con la colaboración de Evelyn Botto. Y en Instagram se lució durante toda la cuarentena junto a Evelina Cabrera en "Las Lorenzas", una comunidad de Instagram en la que hombre y mujeres cuentan sus anécdotas amorosas más desopilantes. Eso sí, de cocina, La Chepi entiendo poco y nada, por eso espera que el reality le sirva para aprender distintas recetas para poner en práctica en su hogar.

Embed