En las últimas semanas, “Bake Off” se convirtió en el reality más polémico de los últimos tiempos. Tras las denuncias de fraude, por su experiencia como pastelera profesional, el último domingo Samanta Casais fue descalificada y Damián Pier Basile se consagró como ganador. Y en medio de la polémica, el pastelero salió a bancar públicamente a quien fue su contrincante en la gran final. “Nadie merece las agresiones que recibió Samanta”, aseguró.

Asimismo, Damián contó que se enteró del caso de fraude de su compañera a través de las redes y decidió tomar cartas en el asunto. "Me llegó mucha información junta, me tomó por sorpresa. No le di tiempo a la producción para que me llamen, directamente yo llamé para ver qué iban hacer con eso que apareció de Samanta", dijo el rosarino en una entrevista con Intrusos y explicó que se enteró de las medidas que tomó la producción a último momento porque no querían que se filtrara la información.

Finalmente, el sábado 4 viajó a Buenos Aires para volver a grabar parte de la final y en medio de la polémica, se reencontró con su polémica compañera. “Fue un poco tenso el momento ese. Pero ya habíamos esperado a que las cosas se calmen un poco y el sábado pudimos hablar y recordar también todo lo que se vivió el año pasado. Tampoco tuvimos mucho tiempo, fueron 5 minutos. Igual todo quedó bien", aseguró para darle un cierre a los problemas y disfrutar de su título de “mejor pastelero amateur”.