Miércoles, 04 Noviembre 2020 21:00

Damián Betular y un reclamo laboral a Germán Martitegui

"Hace 15 años fui a una entrevista y no me tomó", contó el pastelero en plena competencia entre los jurados de "MasterChef Celebrity"

Damián Betular y un reclamo laboral a Germán Martitegui

El miércoles de beneficio de "MasterChef Celebrity" empezó con un cambio de roles. Los jurados -Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis- tenían que cocinar y ser juzgados por tres participantes, Rocío Marengo, Belu lucius y Leti Siciliani. Y mientras trabajaba en la cocina, el pastelero no dudó en sacar a la luz un viejo reclamo laboral a Martitegui.

"Le quiero demostrar a Germán... quiero que sepan que fui a una entrevista cuando estaba por abrir un restaurante hace 15 años y no me tomó. Y lo peor es que no se acuerda así que le quiero demostrar lo que se perdió", reveló el director gastronómico del Palacio Duhau. A lo que Martitegui retrucó: "Por algo habrá sido. No te tengo miedo".

Finalmente, Damián presentó en solo quince minutos un tiradito de lenguado; Donato, Gnudis en dos texturas y Germán, un caldo de lenguado. Pero el ganador del desafío, por elección de las chicas fue Betular. "Cuando dicen mi nombre dije: '¡Tomá!'", admitió, divertido.

Betular reveló que Martitegui no lo tomó para un trabajo - MasterChef Argentina 2020

Escrito por
Buenos Aires, NA