Jueves, 29 Octubre 2020 21:00

Dalma y Gianinna Maradona saludaron a Diego por su cumpleaños

Las hijas del "Diez" y Claudia Villafañe le dedicaron tiernos posteos al ídolo en las redes sociales.

Dalma y Gianinna Maradona saludaron a Diego por su cumpleaños

Diego Armando Maradona cumplió sesenta años y sus hijas Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe decidieron homenajearlo en las redes sociales con imágenes de cuando eran chiquitas.

"¡Suamale 50 a esa camiseta y se feliz siempre! ¡Te amo, papaa!", escribió la mayor junto a una foto en la que se lo ve al ídolo de espaldas, luciendo los colores del Nápoli con el "10". Mientras que Gianinna se extendió en un profundo posteo.

image.png

"Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no", comenzó la mamá de Benjamín Agüero, haciendo referencia a los desencuentros que vivió con el DT de Gimnasia en los últimos años, a raíz de su enfrentamiento judicial con Claudia.

Y continuó: "Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida. Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te amo para siempre".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias mis amores ???? @dalmaradona @giamaradona

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Emocionado, Diego también decidió usar su cuenta de Instagram para responderles. "Gracias mis amores", escribió junto a las capturas de los saludos de sus hijas.

Escrito por
Buenos Aires, NA