Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, su hija Dalma recurrió a las redes sociales para juntar material audiovisual de su infancia junto al ídolo. Y con la ayuda de sus más de un millón y medio de seguidores, pudo conseguir un video que data de 1994.

"¡Ayer en la lupita me apareció un vídeo de mi papá con mi mamá a upa donde cantábamos los 4! Ellos están de espaldas y Giani, mini, tomando mate (creo que era del 94', pero no estoy segura). ¡Lo quiero tener! ¿¿¿Me ayudan??? Otro datazo: Giani y papá arrancan cantando Cristian Castro y después me sumo yo con otro tema. ¡Sale ayuda! Cuando lo busqué para guardármelo, no lo encontré más", escribió la actriz en sus redes.

image.png
Dalma Maradona recordó a Diego con un video de 1994

Y rápidamente, logró su objetivo. "¡Video encontrado! Gracias a todos los que me lo pasaron. Ya me lo guardé", manifestó y compartió las imágenes de su infancia que fueron registradas por la revista El Gráfico durante el mundial de Estados Unidos 1994, en la que se lo ve a Diego disfrutar de su familia durante una concentración de la Selección.

https://twitter.com/natianob/status/1336864739188740096