Lunes, 26 Julio 2021 11:38

Dalma Maradona recordó a Diego en sus redes sociales: "Ya nos vamos a abrazar de nuevo"

A ocho meses de la muerte del "Diez", su hija compartió una significativa imagen con sus seguidores.

Dalma y Diego Maradona. Dalma y Diego Maradona. Redes sociales.

A ocho meses de la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma decidió recordarlo en las redes sociales con una imagen muy significativa, en la que se los ve abrazados en un camarín. "Segunda temporada de 'Hija de Dios', apareciste de sorpresa. Te extraño todos los días, ya nos vamos a abrazar de nuevo", escribió la actriz, que escribió un libro y montó un espectáculo en base a las mejores anécdotas de su infancia y adolescencia junto al "Diez".

dalma.JPG

La hija mayor del exfutbolista y Claudia Villafañe suele usar sus redes para opinar sobre la causa que investiga la muerte de Diego. En los últimos días el psicólogo Carlos Díaz -uno de los siete imputados- brindó una entrevista a "Intrusos" en la que habló de estado de salud de su paciente. "Estaba transitando un consumo problemático de alcohol y también abusaba de psicofármacos", reveló y señaló que su trabajo no era fácil de llevar a cabo: "Es muy complejo establecerle límites a una persona con un consumo problemático y más aún cuando es alguien que logró todo en su vida".

E hizo referencia al pedido de justicia de la familia del astro: "Trato de ser compasivo con los familiares de los adictos, porque entiendo que muchas veces se encuentran muy dañados por la enfermedad de los pacientes que suele ser el emergente sintomático de un sistema disfuncional, de una familia que no funciona".

Furiosa, Dalma decidió responder a través de su cuenta de Twitter. "Este tipo que va a mentir a la tele se olvida que hay miles de chats presentados en la justicia DICIENDO TODO LO CONTRARIO A LO QUE VA A MENTIR A LA TELE! No tenés vergüenza HDP! Porque no explicás porque vos como psicólogo le gestionabas el sueldo a COSACHOV? (sic)", escribió.

Y agregó: "Vos sos el peor de todos! En los chats esta como decías que nos ibas a manipular para que de ultima la culpa sea nuestra! TODO ESTÁ EN LA JUSTICIA! Y como le pedías a Agustina que nos mienta diciendo de donde venías vos… PORQUE VOS ESTABAS AHÍ PORQUE TE HABÍA PUESTO MATÍAS (Morla)...". Por último, aseguró que está "harta" de que los imputados salgan a hablar en televisión y pidió respeto.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA