Lunes, 18 Enero 2021 21:00

Dalma Maradona celebró el triunfo de Claudia en las redes

Junto a su hermana Gianinna, no solo acompañaron a "La Tata" en la final de "MasterChef", sino que se reunieron para ver el programa.

Dalma Maradona celebró el triunfo de Claudia en las redes

Desde que empezó "MasterChef Celebrity", Claudia Villafañe se convirtió en una de las preferidas del público y sus hijas Dalma y Gianinna Maradona siempre fueron sus sostén durante toda la competencia. Sobre todo, luego de la muerte de Diego Maradona, cuando "La Tata" analizó abandonar el programa para acompañarlas en el duelo, pero ellas insistieron en que retomara sus compromisos laborales para despejar la mente.

Y en medio de un momento complicado para la familia, en una fecha muy cercana al fallecimiento del "Diez", las chicas estuvieron presentes en la grabación de la gran final del certamen culinario, sino que se reunieron para ver la emisión del último programa juntas. Y tras festejar la consagración de la empresaria como la primera ganadora del reality con participantes famosos, Dalma le dedicó un sentido mensaje en las redes.

"¡Siempre con vos! Para siempre los cuatro juntos. ¡Gracias, Babu! ¡Gracias, Tata!", escribió la actriz y detalló: "El flequi de 'La Tata' está así porque la tiramos a la pileta". Además, a raíz de una pregunta de una seguidora, contó que fue convocada para participar de la segunda edición del reality, pero se negó. "Me invitaron pero ya dije que no. ¡No estoy preparada! Todavía lloro de la nada... No me quiero exponer", explicó.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1351359970965671941

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!