Martes, 09 Junio 2020 21:00

Dalma Maradona apuntó contra el entorno de Diego

"Cada vez que habla con mi hermana o conmigo, le cambian el número de teléfono", dijo la hija mayor del DT de Gimnasia.

Dalma Maradona apuntó contra el entorno de Diego

La hija mayor del ex futbolista hizo catarsis a través de sus redes sociales y denunció que no puede comunicarse con su papá.

Cansada de no poder comunicarse con su papá, Dalma Maradona estalló en la redes. "Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente. Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá,ya que cada vez que habla con mi hermano o conmigo se lo cambian. Gracias", comenzó la actriz en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1270768323127578627

Y continuó con su descargo: "A diferencia de lo ustedes puedan pensar , yo no le pido nada ni le lleno la cabeza, solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija. ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen! Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá. Si puede ser antes del día del padre, mejor". Para terminar, hizo referencia a las frases que le dirían a Diego para convencerlo de que las hijas que tuvo con Claudio Villafañe no le prestan atención. "Esta es viejísima y ya la hicieron mil veces. 'Diego tus hijas no te llaman más', 'Se olvidaron de vos ... Solo que ahora no me fumo más. Voy a probar con la oficina (?) ¡Chorros!", escribió furiosa.

Minutos más tarde, Dalma salió al aire en "Intrusos" y explicó los motivos de su enojo. "Estoy enfurecida. Viene el día del padre y no quieren que esté al lado (de Diego), no lo voy a permitir", dijo la mayor de las Maradona, quien antes de ayer se comunicó por última vez con el "Diez". "Hablamos casi todos los días porque Roma empezó a hablar un montón y entonces hablan por videollamada. Para mí esto fue una sorpresa, pero es lo que sucede siempre... él empieza a hablar con Gianinna o conmigo y mágicamente el número cambia. Mi papá no me da plata, yo no necesito nada de él, lo único que quiero es hablar con él para que vea a su nieta", agregó.

Cabe señalar que tanto Dalma como Giannina se han enfrentado más de una vez con Matías Morla, el abogado y mano derecha de Diego, y que en más de una oportunidad lo han señalado como el detonante de sus problemas con el ex futbolista. "Yo tengo identificado a su entorno, pero todos saben quién es. Yo no lo voy a nombrar. A ellos les agarra miedo de que nosotras le digamos algo y lo pongamos en su contra. Pero ahora que mi hija está en el medio yo esto no me lo fumo más", finalizó la actriz.

Escrito por
Buenos Aires, NA