El 6 de noviembre, Dolli Irigoyen se puso el "sayo" de jurado de "Masterchef Celebrity" tras haber participado en el programa como invitada en emisiones anteriores. Como el envío sale grabado, Irigoyen comenzó a trabajar una semana antes.

La chef, docente y empresaria gastronómica tomó el lugar que dejó vacante el malo del reality, Germán Martitegui, quien debió parar ante un contagio de COVID-19.

El cuadro de Germán se complicó un poco por lo que tuvo que ser internado unos días y su regreso a la pantalla chica se demoró un poco más de lo esperado.

Exigente pero distinta a Martitegui, la chef oriunda de General Las Heras se ganó un lugar interesante en el envío de Telefe que conduce Santiago del Moro y se perfila como candidata a seguir ligada al canal de las pelotitas que no sólo hará una segunda edición de este ciclo sino que además tiene los derechos sobre "Bake Off".

Pero, siendo 18 de noviembre, la gran pregunta que todos se hacen es: ¿Cuándo vuelve Martitegui?

Germán ya empezó a grabar sus participaciones y su vuelta en pantalla se dará el martes 24 de noviembre. Por ende, el participante que quede eliminado el próximo domingo no podrá compartir lo que resta de la competencia con el propietario de Tegui.