Publicado el 10 de Julio de 2022 - 18:21 | Última actualización: 10 de Julio de 2022 - 18:28

¿Cuándo llega Thor: Love and Thunder a Disney+?

La película protagonizada por Chris Hemsworth ya está disponible en las salas de cine argentinas desde el pasado jueves 7 de julio. 

Por
Chris Hemsworth y Natalie Portman encabezan el reparto principal de esta cuarta parte Chris Hemsworth y Natalie Portman encabezan el reparto principal de esta cuarta parte

Luego de mucha espera, la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) centrada en el Dios del Trueno tras los eventos ocurridos en Avengers: Endgame (2019) llegó a la pantalla grande.

Ahora, la gran incógnita es cuándo se estrenará en Disney Plus, ya que todas las producciones de Marvel Studios posteriormente llegan al catálogo de la compañía de Mickey Mouse.

LEE: Harán un documental sobre la historia oculta de Victoria’s Secret

Thor: Love and Thunder se centra en Thor, quien ahora quiere dejar de lado su etapa de Vengador para emprender un viaje en búsqueda de la paz interior, algo totalmente diferente a lo que se ha enfrentado hasta ahora. Pero su plan se ve interceptado por Gorr, el Carnicero de los Dioses, quien quiere aniquilar a todos los dioses que habían en aquel universo. Para detenerlo, necesitará la ayuda de sus más aliados, incluyendo su exnovia, Jane Foster, quien ahora está convertida en la poderosa Mighty Thor. 

Se prevé que la entrega dirigida por Taika Waititi llegue a la plataforma de streaming entre 45 y 60 días después de haber sido estrenada en los cines. Es por eso que recién podría estar entre el 21 de agosto y el 5 de septiembre en el catálogo. Lo que significa que llegaría al mismo tiempo que la próxima serie de Disney Plus, She-Hulk.

LEE: Kirsten Dunst y Jesse Plemons se casaron en secreto

NA - Buenos Aires, Argentina