El próximo lunes 30 de septiembre a las 22.00 hs, Alejandro Fantino regresa a la pantalla de eltrece con Por amor o por dinero, un reality que pondrá a prueba las relaciones de diez parejas argentinas. En este programa, las parejas decidirán si disfrutar de los lujos que ofrece la experiencia o resistir la tentación para llevarse un premio de 50 millones de pesos.

Invitados de La Peña de Morfi del domingo 29 de septiembre de 2024

La dinámica del juego

Cada pareja comenzará con 50 millones de pesos, que podrán gastar durante su estadía o conservar para llevarse el premio final. Quienes elijan gastar, podrán acceder a lujos y momentos especiales, mientras que quienes decidan ahorrar, convivirán en condiciones básicas.

Los participantes vivirán en El Loft, con camas matrimoniales y baño compartido, separado por una pared de vidrio de la Zona Vip, donde solo tres parejas tendrán habitaciones con baño en suite y todos los servicios. Dos de estas habitaciones serán asignadas por votación, mientras que la tercera podrá ser "comprada" por una pareja que decida gastar parte de su premio.

Espacios clave y sorpresas

Además de El Loft y la Zona Vip, el programa contará con espacios como La Cantina, donde el menú será diferente según el nivel de confort, El Cine y La Sala de las emociones, donde las parejas realizarán actividades especiales. La Sala de Negociación, conducida por Rodrigo Lussich, será otro espacio importante: aquí las parejas podrán comprar bienes que mejorarán su estadía, pero a precios altos.

Uno a uno los famosos que participarán en Bake Off

Votaciones y streaming

El público decidirá, a través de votaciones, qué pareja accede a la suite de la Zona Vip y quiénes seguirán en el programa. El reality también contará con un streaming en Flow, donde se podrá seguir el desarrollo las 24 horas a través de cuatro canales (85, 86, 87 y 88).

Por amor o por dinero tendrá además un streaming en las plataformas digitales de eltrece, de lunes a viernes a las 21.00 hs. Esta producción de Kuarzo y eltrece buscará poner a prueba las relaciones de las parejas participantes.