Aunque parecía que esta novela había llegado a su fin con el anuncio de una reconciliación, en las últimas horas una noticia impactó en la vida de la empresaria y de inmediato se dio por finalizada la pareja entre ambos. Según contó Yanina Latorre, la China Suárez viajó a París para encontrarse con el jugador en un hotel, mientras Wanda se localizaba en Milán con Zaira para asistir a un evento de la Semana de la Moda.

La periodista señala que la modelo asistió al hotel junto a dos amigos y que el pasaje o la invitación no vino del lado del futbolista, ya que Wanda le maneja la economía familiar. Por este motivo se estima que el mismo fue comprado por la actriz o un amigo de Icardi.

Suárez fue sola a París, él no la fue a buscar. Según dicen, Icardi estaba concentrado y cuando terminó el partido ella ya estaba en el hotel y le pidió la camiseta rosa del PGS”, explicó Latorre en LAM. Pero lo más importante de esta nueva historia es la explicación que le dio el futbolista a Wanda. “¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?” le habría manifestado Icardi a la empresaria según indican fuentes cercanas a la pareja.

En las redes sociales ambos se mostraban juntos y tratando de rehacer su vida como pareja, pero con esta nueva información ella decidió eliminar todas las fotos que tenía con él y desde el lado del futbolista determinó cerrar su cuenta de Instagram.

Como para que esto siga rondando, también trascendió que este escándalo sacudió a la pareja entre Zaira y su marido Jakov, ya que supuestamente él estaba enterado de ese encuentro y fue cómplice de su cuñado mientras Wanda y Zaira se encontraban en Milán. “No quiero meterme, ahora todo sale de algún lado. Yo de la China no sé qué pensar”, le dijo la modelo a Ángel de Brito a través de un mensaje de WhatsApp.

Otro dato interesante que descubrieron los seguidores es que el día del encuentro en el hotel, la China subió un posteo a su cuenta de Instagram diciendo “Feliz domingo, domingo feliz”.

Cuál fue la explicación que le dio Mauro Icardi a Wanda sobre el viaje de la China Suarez a París