| Última actualización: 24 de Octubre de 2022 - 13:07

Cristina Pérez y Baby Etchecopar volvieron hacer el pase de Radio Rivadavia

Los periodistas se mostraron nuevamente juntos.

Por
Cristina Pérez y Baby Etchecopar. Cristina Pérez y Baby Etchecopar.

Cristina Pérez y Baby Etchecopar volvieron a mostrarse juntos y este lunes realizaron el famoso pase del mediodía de Radio Rivadavia.

Luego de varios meses en donde el pase de "Cristina sin vueltas" a "Baby en el medio aire" se vio interrumpido por una discusión, ambos periodistas hicieron las peses y eligieron volver a la rutina de todos los días.

LEE: Gran Hermano 2022: quién fue el primer eliminado del reality

2b2c3857-609a-455a-8a98-8c0e341b8e27.jpg

LEE: La China Suárez reveló cómo le afectó la pelea con Wanda Nara: “Tomé medicación”

En esta ocasión, Cristina y Baby se mostraron felices de volver a realizar el pase que la audiencia esperaba con ansias, ya que se debatían temas de la actualidad y que generaban eco en otros medios.

Durante su programa la periodista realizó un editorial contundente contra el oficialismo, en una clara ruptura del poder y de la economía. Allí la conductora  de Cristina Sin Vueltas, el programa que sale de 9 a 12 de la mañana todos los días, nombró su editorial "El kirchnerismo se parece cada vez más a sus imitaciones".

"En el poder, en cambio, es un indudable signo de decadencia cuando los gobiernos empiezan a parecerse más y más y más, a sus caricaturas", expresó la periodista.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina