En las decenas de escándalos que tuvieron lugar en la vida de Diego Maradona, una de las protagonistas fue Cristiana Sinagra, una mujer italiana que fue amante del exfutbolista cuando jugaba en Napoli y fruto de esta relación clandestina nació Diego Junior. Durante años, el Diez negó a muerte que Junior fuera su hijo y se dedicó a hablar mal del joven y de su madre públicamente. Sin embargo, en 2016 decidió reconocerlo públicamente y desde entonces lograron entablar una buena relación.

Y ante la trascendencia de la muerte de Maradona, Sinagra decidió dedicarle un sentido mensaje al padre de su hijo. "Tu para mí nunca te irás, siempre te amaremos", escribió la napolitana junto a una foto en la que se los ve a los tres juntos y sonrientes.

Embed

Unos días antes había saludado a su expareja por su cumpleaños y le envió buenos deseos en su última operación con una postal del bautismo de su nieto Diego Matías, en la que están el ídolo, Jana, Junior y su esposa Nunzia. "Para mí la cosa más importante es el amor. Hoy lo quiero más que antes a Diego. Soy re feliz, siempre estaré a su lado. Lo voy a defender porque yo conozco la verdad, puedo decir con más fuerza que estoy a su lado pase lo que pase", contó Sinagra en una entrevista que dio hace dos años, feliz por el vínculo que su hijo había logrado con su padre.