Coti Romero participó en la edición de Gran Hermano 2023 y su personaje dejó con las ganas a los fanáticos del formato, que se ocuparon de pedir por todos los medios que regresara.

La participante volvió a entrar al juego y ya provocó varias situaciones. Juliana “Furia” Scaglione se sintió ignorada por la jugadora, mientras que varios comentaron que tenía ventaja por la gran cantidad de seguidores que pudo acumular en los últimos meses.

Ahora Coti sorprendió con una confesión. Según dijo en el confesionario, le gusta uno de los chicos, como le ocurrió el año pasado que se enamoró de Alexis “Conejo” Quiroga y creó un vínculo que perduró por varios meses más.

Me gusta alguien, pero no... ¡la put… madre, se repite la historia acá! Tiene como pareja, o no sé si es pareja o qué, afuera; y yo no me quiero ganar ese hate (odio). Prefiero no meterme ahí”, afirmó Coti.

La voz de Gran Hermano pudo sacar la conclusión de que hablaba de Bautista Mascia, uno de los chicos que integra el grupo de los “Bro” y que inició una relación con Denisse González dentro del reality. “Creo saber a quién te estás refiriendo. Vos dijiste que estabas jugando con él. Yo podría suponer que quizás te estás refiriendo a Bautista”, le dijo.

Como que me llama la atención y en parte eso me gusta porque también siento que me saca un poco del juego, a veces. Justamente, quiero tratar de que él empiece a jugar un poquito más”, explicó Romero.

“(Bautista) es muy inteligente y lee muy bien la casa, y eso creo que también fue como que lo que me hizo decir ‘Bueno, me llama la atención’. Si él avanza, por decirlo de alguna manera, listo, voy a soltarme un poquito más… No, pero por favor no me quemen así. Y eso que yo afuera dije ‘Ay no, este chico no es ni en pedo’”, agregó.

“Es muy inteligente y lee muy bien la casa, y eso creo que también fue como que lo que me hizo decir ‘Bueno, me llama la atención’. Si él avanza, por decirlo de alguna manera, listo, voy a soltarme un poquito más”, cerró.