| Última actualización: 06 de Noviembre de 2022 - 17:06

Costa: “Estoy celebrando 21 años arriba del escenario”

La actriz, panelista y humorista conversó con Pablo Montagna, para su programa Pasa Montagna emitido en Radio Rivadavia, y charló sobre su próximo show del 12 de noviembre en General Rodríguez. 

Por
Costa: "Estoy celebrando 21 años arriba del escenario" Costa: "Estoy celebrando 21 años arriba del escenario"

Costa se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. “Estoy celebrando 21 años arriba del escenario”, confesó en entrevista con Pablo Montagna para su programa en Radio Rivadavia, el cual se emite los sábados de 20 a 21 horas. La intérprete está por presentar su próximo show el 12 de noviembre en General Rodríguez, en Espacio Teatral.

En ese sentido, reveló que la obra se centra en “una manera divertida” que encontró a la hora de contar su historia e intimidades. “Bueno, las que tuve el valor de confesar”, agregó. Y detalló: “Yo cuento mi camino: voy mechando la vida personal con la vida artística. Creo que a la gente le gusta también porque sabe que todo lo que cuento es verdadero. Y cuento la vida de cualquier persona que tuvo la suerte de encontrar su camino y poder vivir de él”.

“Es divertido el show. Eso así: yo garantizo una hora y media de risas, y si a alguien no le gusta, te juro que le devolvemos la plata. Pero hasta ahora no pasó”, reveló la humorista.

Asimismo, contó que se encuentra contenta con la vida que lleva: “Yo la mitad de la vida ya la tengo ganada. Igualmente, la felicidad es por momentos, si no, sería una maníaca. En algún momento del día soy muy feliz”.

Costa: “Estoy celebrando 21 años arriba del escenario”

También hizo un recorrido por los inicios de su trayectoria al contar cómo comenzó haciendo televisión con continuidad y apuntó contra quienes no querían que apareciera al aire: “Un día Santi me invita a Intratables (no querían que fuera porque una travesti hablando en serio no le interesaba a nadie) y esa noche, cuando terminé el programa, después de todas las barbaridades que dije, ya le querían poner mi nombre al estudio. Pero bueno, son así. Por supuesto que esa gente es la que ahora me encuentro y me dice ‘yo siempre aposte a vos’. Nunca apostaron a mí. Entonces mejor porque no le debo nada a nadie, es genial eso también”.

A su vez expresó estar muy agradecida con el cariño del público, sobre el cual confesó que “es muy difícil de conseguir”. Y que a pesar de trabajar en dos medios que -según mencionó- “son maravillosos”, su lugar en el mundo es el teatro.

Otro de los temas que tocó en la entrevista fue la reiterativa comparación que la gente hace entre Lizy Tagliani y ella. Al respecto, mencionó que “está bien, porque mucha gente no nos conocía”. “Lo que suele pasar es que hacés un chiste que era tuyo y ya lo dijo Lizy antes, entonces la gente dice: ‘Ah, la está copiando’, y no. Pero bueno… yo la adoro. Siempre es una alegría hablar con ella”, añadió.

También dio declaraciones sobre su vida personal y confesó no estar en pareja: “Yo estoy sola por mala voluntad de los hombres. Pero estoy muy contenta, estoy muy bien. Estoy en Tinder, buscando a alguien que se quede con mi fortuna cuando ya no esté”.

Por último, en el marco de su show en General Rodríguez, fue consultada sobre una de las estrellas de la música urbana que nació en aquel barrio en el que ella brillará el próximo 12 de noviembre: L-Gante.

En ese sentido, reveló que un día le hizo una nota (en medio de una causa judicial que él tenía) y fue muy amable con ella y su equipo. “Por supuesto que tiene una cosa mediática, pero no puedo decir nada de él”, expresó. Y, sobre su música, opinó: “Sus canciones son espantosas, las cosas que dicen. Sus mensajes son todo drogas y robar. Pero no son distintas de un artista de reggaetón de uno internacional”.

LEE: Viviana Puerta: “Es importante que haya personajes que rompan con los estereotipos femeninos”

NA - Buenos Aires, Argentina