Tras la finalización de la tercera semana de rodaje de "Coppola, el representante", Guillermo Coppola se mostró muy entusiasmado por el proyecto que se verá en la plataforma Star+ en 2024. "Es un homenaje para mí. En esta etapa, ya grande, con un recorrido importante hecho de la vida te distinguen con esto", señaló.

LEE: El encargado: Gabriel Goity, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale dan detalles de la nueva serie de Star+

La serie estará compuesta por seis episodios, con la dirección de Ariel Winograd, Juan Minujín en la piel de "Guillote" y un gran elenco que se completa con Mónica Antonópulos, como Amalia “Yuyito” González; Joaquín Ferreira, como Poli Armentano; Adabel Guerrero, como Alejandra Pradón; Alan Sabbagh, como Mariano; Agustín Sullivan, como Carlos Menem Jr.; Mayte Rodriguez, como Sophie; María Campos, como Susana Giménez; Federico Barón, como Daniel Scioli; María del Cerro, como Karina Rabolini; Santiago Bande, como Guillermo Coppola joven; Anna Favella, como Domenica; Yayo Guridi, como Flaco Manguera; Nicolás Mateos, como Cuneo Libarona; Roxana Randón, como Ana, la madre de Guillermo Coppola; Fabián Arenillas, como Néstor Ibarra; Teté Coustarot y Diego Pérez. 

LEE: Wanda, Icardi y L-Gante: los protagonistas de la novela que nos merecemos

Y para Guillermo era fundamental que las personas que aparecieran en la ficción le dieran su aprobación. Por este motivo, contó que llamó a Susana Giménez, quien le impuso dos requisitos. "Susana fue muy graciosa, me dijo que confiaba mucho en mí pero quería saber quién la iba a interpretar y cómo la iban a vestir", reveló en una nota con Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo en El Nueve. Y diferenció su biopic de la de Diego Maradona, Maradona: Sueño Bendito: "Se respeta a los que van a ser interpretados, no como hicieron conmigo, que hicieron lo que quisieron".

Además contó que inició acciones legales contra la producción de Amazon, con la representación de Fernando Burlando. "Estoy acompañando a Dalma, a Gianinna, a Claudia. Estamos todos en el mismo barco", declaró en referencia a la primera esposa del "Diez" y las hijas que tuvieron juntos. Y para refutar la imagen que dejó la serie sobre su vínculo, contó que cuando murió Don Diego, acompañó a su amigo, a pesar de estar distanciados y que en el velorio del astro, su familia dejó que llevara el cajón.