| Última actualización: 17 de Octubre de 2022 - 13:23

Coppola diferenció su serie de la biopic de Maradona: "Se respeta a los que van a aparecer"

El empresario se mostró entusiasmado con el rodaje de "Coppola, el representante", que se verá en Star+ en 2024.

Juan Minujín fue el actor elegido para interpretar al empresario. Juan Minujín fue el actor elegido para interpretar al empresario. Redes sociales.

Tras la finalización de la tercera semana de rodaje de "Coppola, el representante", Guillermo Coppola se mostró muy entusiasmado por el proyecto que se verá en la plataforma Star+ en 2024. "Es un homenaje para mí. En esta etapa, ya grande, con un recorrido importante hecho de la vida te distinguen con esto", señaló.

LEE: El encargado: Gabriel Goity, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale dan detalles de la nueva serie de Star+

La serie estará compuesta por seis episodios, con la dirección de Ariel Winograd, Juan Minujín en la piel de "Guillote" y un gran elenco que se completa con Mónica Antonópulos, como Amalia “Yuyito” González; Joaquín Ferreira, como Poli Armentano; Adabel Guerrero, como Alejandra Pradón; Alan Sabbagh, como Mariano; Agustín Sullivan, como Carlos Menem Jr.; Mayte Rodriguez, como Sophie; María Campos, como Susana Giménez; Federico Barón, como Daniel Scioli; María del Cerro, como Karina Rabolini; Santiago Bande, como Guillermo Coppola joven; Anna Favella, como Domenica; Yayo Guridi, como Flaco Manguera; Nicolás Mateos, como Cuneo Libarona; Roxana Randón, como Ana, la madre de Guillermo Coppola; Fabián Arenillas, como Néstor Ibarra; Teté Coustarot y Diego Pérez. 

LEE: Wanda, Icardi y L-Gante: los protagonistas de la novela que nos merecemos

Y para Guillermo era fundamental que las personas que aparecieran en la ficción le dieran su aprobación. Por este motivo, contó que llamó a Susana Giménez, quien le impuso dos requisitos. "Susana fue muy graciosa, me dijo que confiaba mucho en mí pero quería saber quién la iba a interpretar y cómo la iban a vestir", reveló en una nota con Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo en El Nueve. Y diferenció su biopic de la de Diego Maradona, Maradona: Sueño Bendito: "Se respeta a los que van a ser interpretados, no como hicieron conmigo, que hicieron lo que quisieron".

Además contó que inició acciones legales contra la producción de Amazon, con la representación de Fernando Burlando. "Estoy acompañando a Dalma, a Gianinna, a Claudia. Estamos todos en el mismo barco", declaró en referencia a la primera esposa del "Diez" y las hijas que tuvieron juntos. Y para refutar la imagen que dejó la serie sobre su vínculo, contó que cuando murió Don Diego, acompañó a su amigo, a pesar de estar distanciados y que en el velorio del astro, su familia dejó que llevara el cajón. 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina