Martes, 18 Agosto 2020 21:00

Confirmaron a los primeros dos participantes de "MasterChef Celebrity"

Tras el éxito de "Bake Off", Telefe vuelve a apostar a un reality de cocina. Esta vez, con famosos.

Confirmaron a los primeros dos participantes de "MasterChef Celebrity"

Luego del éxito que tuvo “Bake Off”, Telefe decidió volver a apostar a un reality de cocina y se prepara para el lanzamiento de “MasterChef Celebrity”, con la conducción de Santiago del Moro. En principio, convocarán a catorce personajes del mundo del espectáculo para que demuestren sus habilidades culinarias y en las últimas horas confirmaron a los dos primeros participantes: Federico Bal y Roberto Moldavsky.

“Ya es oficial. Feliz de contarles que me sumo a MasterChef. Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato”, anunció el hijo de Carmen Barbieri en sus redes sociales junto a una foto que le tomaron mientras firmaba el contrato. Y luego compartió un divertido video de Tik Tok en el que admitió que no sabe cocinar. “Me llamaron para MasterChef. No sé hacer ni un huevo frito. Ya fue, la actitud le gana a cualquier chef”, escribió el actor, que regresará a los medios luego de superar su tratamiento contra el cáncer de intestino.

Por su parte, Roberto Moldavsky también recurrió al humor. “Y la gente de Telefe pensoa, hacemos un programa de comida...quién se te ocurre??? Obvio que era fija!!! Feliz de ser parte. Santi Del Moro, ¡voy a tu encuentro, nene!”, escribió el humorista, que, aunque no es cocinero, se defiende en la cocina. “Prometo cocinar y probar de lo que hagan los demás”, aseguró.

A diferencia de las otras ediciones, esta vez el reality irá de lunes a viernes en horario central y se espera que debute en la pantalla chica a mediados de septiembre. Por lo pronto, el jurado seguiría siendo el original: Christophe Kriwonys, Germán Martitegui y Donato De Santis, y en los próximos días se espera que confirmen al resto de los participantes.

Escrito por
Buenos Aires, NA