Un día después de que su representante, Mike Pingel, anunciara prematuramente su muerte, confirman el fallecimiento de Tanya Roberts, la actriz de 65 años que saltó a la fama por su participación en "Los ángeles de Charlie" y ser una de las "chicas Bond" en "007: En la mira de los asesinos".

El encargado de dar la noticia fue Lance O'Brien, la última pareja de Roberts, quien habló con el portal estadounidense TMZ y contó que el lunes 4 de enero a las 21 lo llamaron desde el Cedars-Sinai Hospital de Los Ángeles, donde la actriz estaba internada por una insuficiencia renal y hepática, para avisarle que había muerto. Según trascendió Roberts se descompuso en Navidad mientras paseaba a sus perros y aunque no precisaron qué enfermedad padecía, se descartó que tuviera coronavirus.

muere-una-chica-bond-tanya-roberts-a-los-65-anos.jpeg
Confirmaron la muerte de Tanya Roberts que había sido anunciada prematuramente

Durante las primeras horas del lunes, Pingel había dicho a medios locales: "Estoy devastado. Ella era brillante y hermosa y siento que una luz ha sido apagada. Decir que ella era un ángel sería lo de menos. Era la persona más dulce que alguna vez conocí y tenía un corazón gigante". Y horas más tardes aclaró que le había llegado información errónea.

Roberts nació en Nueva York en 1955, inicio su carrera en los medios como modelo y luego se animó a meterse de lleno en el mundo de la actuación. Participó en quince películas y dieciséis series de televisión. Uno de sus últimos trabajos fue "That's '70s Show", donde interpretaba a Midge, la madre de Donna Pinciotti -el personaje de Laura Prepon-.