Lunes, 04 Enero 2021 21:00

Confirmaron la muerte de Tanya Roberts que había sido anunciada prematuramente

La actriz que fue "Chica Bond" y "Ángel de Charlie" padecía insuficiencia hepática y renal, y estaba internada en un hospital de Los Ángeles.

Confirmaron la muerte de Tanya Roberts que había sido anunciada prematuramente

Un día después de que su representante, Mike Pingel, anunciara prematuramente su muerte, confirman el fallecimiento de Tanya Roberts, la actriz de 65 años que saltó a la fama por su participación en "Los ángeles de Charlie" y ser una de las "chicas Bond" en "007: En la mira de los asesinos".

El encargado de dar la noticia fue Lance O'Brien, la última pareja de Roberts, quien habló con el portal estadounidense TMZ y contó que el lunes 4 de enero a las 21 lo llamaron desde el Cedars-Sinai Hospital de Los Ángeles, donde la actriz estaba internada por una insuficiencia renal y hepática, para avisarle que había muerto. Según trascendió Roberts se descompuso en Navidad mientras paseaba a sus perros y aunque no precisaron qué enfermedad padecía, se descartó que tuviera coronavirus.

muere-una-chica-bond-tanya-roberts-a-los-65-anos.jpeg

Durante las primeras horas del lunes, Pingel había dicho a medios locales: "Estoy devastado. Ella era brillante y hermosa y siento que una luz ha sido apagada. Decir que ella era un ángel sería lo de menos. Era la persona más dulce que alguna vez conocí y tenía un corazón gigante". Y horas más tardes aclaró que le había llegado información errónea.

Roberts nació en Nueva York en 1955, inicio su carrera en los medios como modelo y luego se animó a meterse de lleno en el mundo de la actuación. Participó en quince películas y dieciséis series de televisión. Uno de sus últimos trabajos fue "That's '70s Show", donde interpretaba a Midge, la madre de Donna Pinciotti -el personaje de Laura Prepon-.

Escrito por
Buenos Aires, NA