Pasaron tres años desde que Araceli González y Facundo Arana protagonizaron la adaptación teatral de “Los puentes de Madison”.

Durante los dos años que duró el proyecto, que incluyó temporada en Mar del Plata y una exitosa gira por la Argentina y los países limítrofes, se habló mucho de la mala relación que había entre los actores.

Sin embargo, ambos se encargaron de negar los rumores en más de una oportunidad. Pero el jueves a la noche, en diálogo con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro, Javier Faroni -director de la obra- terminó confirmando lo que tanto se sospechaba.

Cuando el conductor le preguntó cómo fue trabajar con dos figuras como Araceli y Arana, Faroni admitió que fue una experiencia “particular”. “No hubo mucho diálogo en el elenco", reveló. Y ante la insistencia de Ambrosino aseguró que los protagonistas no tenían una relación estrecha.

Pero para quitarle dramatismo a sus declaraciones, señaló: "La verdad que tan mal no se llevaron porque aguantaron dos años. En el caso particular yo me llevo muy bien con ambos". Y para concluir, confirmó que tiene proyectos a futuro con los actores pero por separado.