En las últimas horas pudimos leer en las historias de Gianinna un mensaje que sería directo para el padre de su hijo: “Con 31 años, un hijo de 11 años y en pandemia, te digo: Pensá muy bien con quién vas a tener un hijo”.

Por lo que se pudo saber, el conflicto habría surgido luego de que el coronavirus en Europa ya estaría más controlado, algunos de sus países se encuentran en una fase muy diferente a la nuestra, con más permisiones y una de ellas es que ya pueden recibir turista. Es por eso y sumando a que el Kun se encuentra de vacaciones, era el tiempo ideal para recibir a su hijo y pasar tiempo con él.

Para el día del padre ya había sucedido un conflicto menor pero que dejaba mal parado a Agüero, cuando su hijo le escribió y llamó repetidas veces para saludar a su papá, en su día, y la respuesta del delantero habría sido bastante desconcertante. Ya que no habría contestado los mensajes porque según sus palabras, el niño le había escrito "muy largo".

Gianinna quiso que Benajmín pudiera disfrutar junto a su papá unas vacaciones, pero Sergio decidió que prefería irse a veranear a Italia con su novia y no recibir a el niño.