El próximo sábado a las 23:00hs, eltrece estrenará el primer capítulo de "NADA", una cautivadora comedia dramática encabezada por el reconocido actor Luis Brandoni, bajo la dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Como ver Nada con Luis Brandoni gratis en TV abierta

La trama de "NADA" gira en torno a Manuel (interpretado por Luis Brandoni), un refinado crítico culinario de Buenos Aires, cuya vida experimenta un cambio inesperado cuando contrata a Antonia (Majo Cabrera), una joven proveniente de un pequeño pueblo de Paraguay, para que lo asista en sus labores domésticas. A medida que Manuel se ve inmerso en el desafío de enseñarle sobre su estilo de vida, se desencadenan una serie de situaciones entrañables y agridulces, que traen consigo lecciones inolvidables para ambos personajes.

El elenco de la serie incluye a destacados actores como Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Pablo Novak, Belén Chavanne, Alejandro Paker, Rodrigo Noya, Ariadna Asturzzi, Cecilia Dopazo, y Manuel Vicente, con la participación especial de Daniel Aráoz. Además, la esperada aparición de Robert De Niro como artista especial invitado en el último episodio promete cautivar a la audiencia con su interpretación.

Como ver Nada con Luis Brandoni gratis en TV abierta

"NADA", una producción de Star Original Productions, está disponible en su totalidad en la plataforma Star+.