Universal+ estrena el próximo martes 14 de noviembre la nueva serie comedia-thriller "Based on a True Story", creada por Jason Bateman (Ozark) y protagonizada por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory, The Flight Attendant) y Chris Messina (The Sinner, Sharp Objects).

La serie presenta a Ava (Cuoco), una agente de bienes raíces, y Nathan (Messina), un ex tenista profesional, quienes descubren a un asesino serial. La pareja decide aprovechar esta oportunidad para hacer un podcast sobre el asesino, pero pronto se darán cuenta de que su idea no es tan brillante como pensaban.

Cómo ver la nueva serie de Kaley Cuoco, "Penny" de The Big Bang Theory

"Based on a True Story" es una mezcla de comedia y thriller que explora la obsesión por los crímenes reales. La serie cuenta con un elenco conformado por Natalia Dyer (Stranger Things), Tom Bateman (Da Vinci's Demons), Liana Liberato (Trust), Priscilla Quintana (Pandora), Alex Alomar Akpobome (For All Mankind), Aisha Alfa (Criminal Minds), Annabelle Dexter-Jones (Succession) y Li Jun Li (The Exorcist).

"Es una serie muy divertida y emocionante", dijo Kaley Cuoco. "Es una comedia negra que te mantendrá en vilo hasta el final".

"Es una historia muy original", agregó Chris Messina. "Es una mezcla de géneros que no se ve muy a menudo".

"Based on a True Story" es una serie imperdible para los amantes de los crímenes reales, la comedia y el thriller.