“Coppola, el representante”, la comedia dramática sobre la vida de Guillermo Coppola estrenará todos sus episodios el próximo 15 de marzo en el servicio de streaming de Star+. 

Cómo será la serie sobre la vida de Guillermo Coppola

La serie está dirigida por Ariel Winograd, quien también se desempeña como showrunner de la serie escrita por Emanuel Diez.

 Lideran el elenco de la serie Juan Minujín (Guillermo Coppola), Mónica Antonópulos (Amalia “Yuyito” González), Mayte Rodriguez (Sophie), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven) y Alan Sabbagh (Mariano).

En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola (Minujín), el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia. 

Cómo será la serie sobre la vida de Guillermo Coppola

Compuesta por seis episodios de 45 minutos, “Coppola, el representante” capta el espíritu de la década de los 90, de la cual Coppola fue uno de sus más emblemáticos protagonistas. 

Basada en hechos y personajes reales de esos años, apela a la nostalgia de quienes la vivieron e invita a las nuevas generaciones a descubrir detalles de aquellos años y personajes icónicos de una era. 
 

Cómo será la serie sobre la vida de Guillermo Coppola

El elenco de la nueva producción se completa con Yayo Guridi (Flaco Manguera), Anna Favella (Doménica), Teté Coustarot (Teté Coustarot), María del Cerro (Karina Rabolini), Federico Barón (Daniel Scioli), María Campos (Susana), Agustín Sullivan (Carlitos Menem Jr.), Adabel Guerrero (Alejandra Pradón), Diego Pérez (Actor), Nicolás Mateo (Mariano Cúneo Libarona), María Marull (Silvia), Fabián Arenillas (Néstor Ibarra), Roxana Randón (Madre Guillermo Coppola), Azul Fernández (Amalia “Yuyito” González joven) y Gerardo Romano (Monaldi), entre otras figuras.

Cómo será la serie sobre la vida de Guillermo Coppola