Domingo, 10 Enero 2021 21:00

Cómo será la semana de la final en "MasterChef Celebrity"

El jurado deberá eliminar a un participante por día hasta que queden los dos mejores, quienes se disputarán el trofeo el lunes 18.

Cómo será la semana  de la final en "MasterChef Celebrity"

A diferencia del resto de las galas de eliminación, en la última instancia de las semifinales, el jurado de "MasterChef Celebrity" decidió no eliminar a ninguno de los participantes y así, Belu Lucius, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Sofía Pachano y el Polaco se convirtieron en los grandes finalistas de la primera edición del certamen.

"Diseñamos una noche con pruebas asesinas. Pensamos que la mitad iba a quedar en el camino y no iba a terminar algunas cosas", aseguró Germán Martitegui. Y explicó los motivos de la decisión que tomó junto a Donato De Santis y Damián Betular: "El nivel que vimos de profesionalismo, de compromiso, de ganas, la pasión que le pusieron hace que todos se merezcan pasar a la final".

¿Qué ocurrirá de cara a la gran final del lunes 18 de enero? Durante la semana de la final, del 11 al 14, el jurado eliminará a un participante por noche, hasta que queden los dos mejores del certamen. El domingo 17, Telefe emitirá un resumen con los mejores momentos del reality culinario. Y finalmente, el lunes se verá el último programa.

Para evitar que se filtre el resultado, como pasó con las últimas instancias de "Bake Off", a mediados de 2020, la producción decidió grabar dos finales, pero esto no quiere decir que haya dos ganadores y que elijan a quién mostrar sobre la marcha, sino que lo utilizaron como un recurso para despistar a los curiosos. Solo los participantes, el jurado y la producción sabe quién es el verdadero ganador o ganadora.

Escrito por
Buenos Aires, NA