Tras la salida de Jorge Rial de "Intrusos" y el anuncio de que hará un nuevo programa en la pantalla de América TV, el canal liderado por Liliana Parodi rearma su programación y apuesta a "TV Nostra", el nuevo programa político que conducirá el periodista.

La grilla de lunes a viernes tendrá las mañanas cubiertas de la mano de Antonio Laje con "Buenos días América", de 6.45 a 11, mientras que Guillermo Andino se reincorporará en marzo para conducir un nuevo programa de 11 a 13.30, con la producción de Gerardo Rozín. Hasta fin de 2020, el periodista estuvo al frente de "Informados de todo" junto a Pía Shaw, quien renunció al ciclo. Y Sofía "Jujuy" Jiménez y Horacio Cabak están a cargo de la versión de verano.

Si bien todavía no está confirmado si se mantendrá el nombre "Intrusos", se sabe que el programa de espectáculos mantendrá el horario central de la tarde, como hace más de veinte años, y se rumorea que Cabak será el sucesor de Rial. Mientras tanto, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comparten la conducción.

"Fantino a la tarde", conducido por Alejandro Fantino, seguirá con el mismo formato y panel que en 2020 de 16 a 18. Pero para darle lugar al nuevo ciclo de Rial, deberán hacer cambios en los programas de la segunda tarde y la noche de la señal de Daniel Vila.

En principio, "America Noticias" irá de 18 a 19.30 con Rolando Graña y Soledad Larghi, mientras que "Polémica en el bar" adoptará la franja de 19.30 a 21, para que finalmente el papá de Morena y Rocío Rial tengo un lugar estelar en el prime time nocturno hasta las 22.30.

Fabián Doman y el equipo de "Intratables" irán de 22.30 a 00 y Jey Mammon seguirá con "Los Mammones" a la medianoche, ya que el programa empezó como un proyecto de verano pero, gracias a sus buenas mediciones de rating, se mantendrá en la grilla. Con estos movimientos en su programación, América TV buscará recuperar el tercer puesto de audiencia detrás de Telefe y El Trece y superar a El Nueve.