El festival de música electrónica Creamfields se presentará en Argentina los próximos 16 y 17 de noviembre en el Parque de la Ciudad de Buenos Aires con más de 70 artistas en escena.

Con una experiencia musical inolvidable, el show está a tan solo unos días de abrir sus puertas con una impresionante grilla de artistas e infraestructura de primer nivel. Las dos jornadas cuentan con una grilla cuidadosamente curada para que cada asistente pueda disfrutar de una amplia variedad de talentos desde las primeras horas. 

Desde el arranque, los escenarios estarán vibrando y crearán un ambiente lleno de energía y emoción. 

Ingreso y horarios

Las puertas se abrirán a las 14:00 y es recomendable llegar temprano para aprovechar la experiencia completa y disfrutar de los primeros artistas en escena, quienes sin duda marcarán el tono del festival. El horario de ingreso se mantendrá tanto el sábado 16 como el domingo 17 de noviembre.

Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / Fenix Entertainment Group

Escenarios y artistas destacados

Cada jornada estará distribuida en diferentes escenarios que suman un total de cinco espacios, cada uno desde las 14hs con su propia selección de artistas internacionales y locales de renombre.

Elementos prohibidos y permitidos

Para garantizar una experiencia segura, el festival no permite el ingreso del público con bebidas alcohólicas y no alcohólicas traídas del exterior, sustancias ilegales, objetos punzantes o cortantes, aerosoles y desodorantes en spray, pirotecnia de cualquier tipo, equipos de grabación profesional sin acreditación, parlantes o dispositivos de sonido amplificado, bastones de selfie, carpas o estructuras para armar.

Por su parte, los elementos permitidos son: mochilas de tamaño mediano (sujetas a revisión), cámaras compactas no profesionales, botellas de agua de plástico sin tapa (hasta 500 ml), protectores solares en crema (no en spray), tapones para oídos, pilotos o capas de lluvia, baterías portátiles para cargar celulares.

Acceso y seguridad

Creamfields Argentina cuenta con estrictos controles de seguridad en los accesos y dentro del predio. Es recomendable llegar con anticipación para evitar demoras en el ingreso. Habrá un equipo de seguridad capacitado en cada área y atención médica disponible.

Las entradas están disponibles para compra online a través de Entrada Uno. Además, se habilitará la venta de tickets en el predio durante el evento, sujeto a disponibilidad.

Una experiencia completa: Gastronomía, Zonas de Relax, Sistema Cashless y Puestos de Hidratación

Esta edición ofrecerá una propuesta gastronómica que incluye una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Desde food trucks hasta menús gourmet. Se dispondrá de  zonas especialmente acondicionadas de descanso. Además, se instalarán puestos de hidratación.

Estacionamiento

El espacio contará con amplias zonas de estacionamiento, acceso directo mediante transporte público y un plan de seguridad integral. El sitio para estacionar se podrá adquirir de manera anticipada a través de Entrada Uno, el único sitio oficial de venta de tickets para Creamfields Argentina. La entrada al estacionamiento será por Avenida Escalada y Avenida Roca.