A nueve años del final de la exitosa serie juvenil que se transmitió entre 2007 y 2012 y mantuvo un gran nivel de audiencia en las plataformas de streaming, HBO Max acaba de lanzar el trailer de una nueva versión de "Gossip Girl", que estará disponible en Latinoamérica a partir del 8 de julio. "Tu fuente número uno sobre las escandalosas vidas de la élite de Nueva York ha vuelto y está recuperando el tiempo perdido", anunciaron en sus redes sociales.

La historia se basa en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se tuvo como protagonistas a Blake Lively y Leighton Meester y Penn Badgley. Pero esta vez, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas del Upper East Side de Nueva York serán víctimas de una nueva "Gossip Girl", una bloguera que buscará revelar sus secretos, angustias y chismes que desatarán más de un escándalo.

Nadie conoce la identidad de la persona que se encarga de revelar los detalles más íntimos de su vida privada y todo aquello que no quieren que salga a la luz. Las redes sociales cumplirán un rol central en la historia de los protagonistas y se abordarán temas actuales, relacionados a la sexualidad, el consumo de drogas y alcohol y el bullying, desde perspectivas diferentes que hace diez años. Pero no no impedirá que lo que ocurra en la vida de estos chicos ricos genere revuelo.

El elenco incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. Y la narración volverá a estar a cargo de Kristen Bell. La moda será protagonista de la serie y un detalle no menor es que el diseñador de vestuario original, Eric Daman, vuelve a unirse a la serie.

El lanzamiento de las primeras imágenes del proyecto ha causado todo tipo de reacciones. Desde ansiedad por ver esta nueva historia, hasta la nostalgia de los fanáticos de la producción original. Sin embargo, tanto los nuevos capítulos como las seis temporadas anteriores estarán disponibles en la plataforma.