A mediados de marzo, a raíz de la cuarentena por el covid-19, Mirtha Legrand decidió resguardarse en su hogar y dejar "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", los programas que conduce en la pantalla de eltrece en manos de su nieta, Juana Viale. Lo que parecía que iba a durar dos semanas se extendió durante más de nueve meses y finalmente el sábado 19 la diva volverá a su gran amor: la televisión.

Pero teniendo en cuenta que la pandemia continúa y que la conductora forma parte del grupo de riesgo, habrá ciertos cambios en la producción para que el último programa del año salga a la perfección. Al igual que todos las emisiones en las que estuvo al frente Juana, el regreso de Mirtha se grabará el mismo 19 al mediodía.

Además, se limitará lo máximo posible el acceso del personal y todos los que van a tener contacto estrecho con la viuda de Daniel Tinayre se sometieron a un hisopado para descartar cualquier posibilidad de contagio de coronavirus. Incluso se espera que Mirtha llegue arreglada desde su casa, para no tener que estar mucho tiempo en el estudio.

En la legendaria mesa solo cenarán Juanita y Mirtha y, según adelantó la actriz, cambiarán de lugar durante el programa para turnarse la cabecera. Y la presentación de las figuras estará a cargo nada menos que de Nelly Trenti, la histórica locutora de los almuerzo.

"La Chiqui" será agasajada a través de la comida, que estará a cargo de Jimena Monteverde, y con distintas sorpresas para celebrar un merecido homenaje en un año que fue difícil no solo porque no pudo trabajar, sino que el 1° de mayo sufrió la muerte de "Goldy", su hermana melliza y en agosto, la de Marcos Gastaldi, su exyerno.

"Esos ojos y esa mujer están por todos lados!!!! Parece que mañana pasa algo!", escribió Juanita en sus redes, palpitando el esperado encuentro.

https://twitter.com/ViaJuani/status/1339964655947669505