Hace tiempo que todo lo que hace Wanda Nara genera revuelo. Sobre todo, desde el "Wandagate", su última crisis matrimonial con Mauro Icardi, a quien le descubrió un affaire con la China Suárez. Ese escándalo la puso como protagonista de los medios naciones e internacionales y la llevó a protagonizar el único especial que grabó Susana Giménez durante 2021. Pero ahora, la mediática y empresaria está lista para regresar a la TV argentina con más de un proyecto.

LEE: La China Suárez presentará su primer videoclip en una plataforma de streaming

"Wanda Nara firmó contrato para hace varias actividades artísticas, ninguna fija. Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuserie para Paramount", reveló Ángel De Brito en LAM. Además explicó que la rubia no va a tener su propio ciclo en la pantalla de Telefe, sino que se sumará a programas que ya están al aire.

Cabe recordar que, en una de sus últimas visitas al país, en las que lanzó su marca de cosméticos y de indumentaria femenina, Wanda había expresado sus ganas de tener su propio reality para mostrar detalles de su vida más allá de lo que expone en los medios y las redes sociales. Incluso, coqueteó con Netflix en el momento más turbulento de su relación con el jugador del PSG.

LEE: Icardi, sin lugar en PSG, está en los planes de Monza

Finalmente, su contrato con el gigante del streaming se trató de una promoción de la segunda temporada de Emily en París desde la capital francesa, donde reside hace dos años. "¿Acá es el casting? ¿Están buscando una argentina para hacer de Emily en París? ¡Es obvio que soy yo! ¡Es más, me sé un montón de palabras!", anuncia en el video, a lo que, acto siguiente, recita unas palabras en francés. Tras esta cómica presentación, invita al público a “recorrer París y que vengan a casa a tomar unos mates". Pero esta vez, todo indica que finalmente va a abrir -aún más- las puertas de su intimidad.