Jueves, 26 Noviembre 2020 21:00

Cómo seguirá Claudia Villafañe en "MasterChef Celebrity"

La empresaria se tomó unos días a raíz de la muerte de su exmarido y padre de sus hijas Dalma y Gianinna.

Cómo seguirá Claudia Villafañe en "MasterChef Celebrity"

A raíz del fallecimiento de Diego Maradona, el último miércoles 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio, Claudia Villafañe decidió dejar de lado todos sus compromisos para acompañar a sus hijas Dalma y Gianinna en la despedida a su exesposo. Pero ¿qué pasará con su participación en "MasterChef Celebrity"?

En principio, se supo que en el momento en el que trascendió la triste noticia a la empresaria no le tocaba participar de las grabaciones del reality. Sin embargo al ser un formato casi diario, su presencia iba a ser requerida solo unas horas más tarde. Por eso, acordó con la producción ausentarse durante un par de días para asistir al funeral y pasar los primeros días de luto acompañada por sus hijas y nietos. Si todo sale como lo pensaron, la próxima semana, Claudia volvería a la competencia, aunque no se sabe si le pondrán un reemplazo o será como el caso de Leti Siciliani, quien luego de faltar varios programas tuvo que acatar nuevas reglas.

Además, en la emisión del último miércoles, Santiago Del Moro grabó un mensaje especial para Claudia y sus hijas. "Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe", dijo el conductor al inicio del programa.

Y cerró: "Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez".

Escrito por
Buenos Aires, NA