A fines de julio, “Fantino a la tarde” salió al aire de manera remota durante quince a raíz de un caso de coronavirus en la producción del programa. Y a solo una semana de volver al piso para hacer el programa con normalidad, manteniendo los protocolos de prevención. Pero, lamentablemente, el regreso a los estudios de América TV les duró poco tiempo.

El sábado a la noche Alejandro Fantino reveló que tiene coronavirus. Según el mismo contó en sus redes, había empezado con síntomas ese mismo día a la madrugada, y tras testearse y recibir el resultado positivo, debe permanecer aislado en su casa durante dos semanas. Horas más tarde, se supo que el doctor Mauricio D’Alessandro, su compañero de programa también se contagió, pero a diferencia del conductor, no presenta síntomas.

Desde que se confirmó el caso de Fantino, se volvieron a activar los protocolos de prevención y todos los que hacen el programa debieron aislarse de manera preventiva y por precaución, se someterán a un hisopado. Por lo pronto, se supo que Marcela Tauro dio negativo, pero igualmente, permanecerá en su casa. Y como Alejandro quiere aprovechar los próximos días para recuperarse y desconectarse de tantos compromisos laborales, Horacio Cabak lo reemplazará desde el estudio del programa mientras que Tauro, Eduardo Battaglia, Luis Ventura y Fernanda Carbonell saldrán vía Zoom.

El domingo a la noche, Débora Plager reemplazó a Fantino en la conducción de “Living in América” y explicó que tanto ella como sus compañeros pudieron cumplir con sus funciones con normalidad, ya que no fueron contacto estrecho del conductor.