El pasado lunes debutó Mariano Peluffo al frente de Qué Mañana en reemplazo del recientemente fallecido Guillermo Calabrese. En su segunda experiencia al mando de un programa de cocina luego de comandar por un par de temporadas Como Todo por NET TV.

Qué Mañana logró un promedio de rating de 2,5, algo más que aceptable para la pantalla de Canal 9. Incluso logró picos de 3 puntos y por momentos quedó en el segundo puesto de su franja por encima de Nosotros a la Mañana.

El de Peluffo no fue el único debut este lunes, Telefe puso en pantalla a las 18:18 horas el primer capítulo de Todo por mi Hogar, otra novela turca que llega a las tardes del canal de las pelotas. La lata consiguió un promedio de 8,7 imponiéndose con comodidad a la competencia en su horario.

LEÉ: Robert De Niro reveló que fue padre por séptima vez a los 79 años

Lo más visto del día volvió a ser MasterChef, aunque sigue sin llegar a los números que esperaba la gerencia para esta altura del reality.

MasterChef fue uno de los tres programas que conoció los dos dígitos de audiencia en la planilla. Los otros dos fueron Los 8 Escalones y Pantanal. El programas de preguntas y respuestas de Guido Kaczka volvió a tener una gran performance con 11,2 puntos de rating, uno de sus mejores números en lo que va del año que le permitieron ser lo más visto del canal, ganar su horario y ser lo segundo más visto de toda la televisión abierta. Por su parte, a la novela brasileña le alcanzaron 10,6 puntos para ser lo segundo más visto del Telefe y lo tercero más visto de toda la tele.