El fallecimiento de Fabián Peloc, conocido popularmente como “La Floppy” representó un fuerte golpe anímico en el mundo de la farándula. La asistente y mejor amiga de Lizy Tagliani llevaba varios días enternada en la Clínica Suizo Argentina donde el lunes a la noche falleció tras una leucemia, una enfermedad de la que nunca había hablado públicamente.

Lo cierto es que el primer golpe a la salud que recibió Floppy fue a mediados de junio, cuando le diagnosticaron coronavirus al igual que Lizy, Belén Francese, Miguel Ángel Cherutti y varias personas que integraban las producción de “El precio justo”.

“Les quiero contar que finalmente el test de Covid-19 me dio positivo. Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde. Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos”, escribió Peloc en sus redes el pasado 19 de junio.

Y diez días después, anunció que había recibido el alta. “Hoy les cuento que me acaba de llamar la doctora para darme la feliz noticia que el el hisopado que me hice hace 48hs dio negativo”, manifestó con alegría y agradeció a todos lo que le enviaron mensajes de cariño. Pero luego de esta publicación, Floppy estuvo bastante inactiva en las redes, algo poco común en ella. Recién el domingo 5 de julio compartió una imagen con la que manifestó su fe en Dios.

Según trascendió, al hacerse una serie de estudios para corroborar si había generado anticuerpos a raíz del coronavirus, a la asistente de Lizy le diagnosticaron leucemia. Pero debido a la pandemia y la imposibilidad de que su familia la acompañara en este difícil momento, tanto ella como Tagliani decidieron mantenerlo en secreto.

“Unos días después de haber salido de esa situación de la pandemia le empezó a doler el estómago, tenía dolores muy fuertes en la zona digestiva, abdominal. Y Lizy la acompañó a hacerse estudios a una guardia”, contó Ángel De Brito en “LAM”. Y detalló: “Los estudios clínicos le dieron pésimo, tenía leucemia y se la llevó en pocos días...”.

Por su parte, Yanina Latorre dio detalles de la internación de Floppy. “Fue en una semana. El día que fue a la guardia quedó internada porque no estaba bien, estuvo diez días en la Suizo. La semana pasada le habían dado los resultados y creo que antes del fin de semana le dijeron que tenía leucemia. Había empezado el tratamiento de quimioterapia, y ayer lunes se descompensó y la metieron en terapia intensiva. Le agarró una infección generalizada, que suele pasar con las leucemias, y falleció en menos de una semana”, especificó la panelista.