Luego de haber permanecido ausente en dos días de grabación de "MasterChef Celebrity", para acompañar a sus hijas Dalma y Gianinna en la despedida y entierro de Diego Maradona, Claudia Villafañe retomó su trabajo en el reality de cocina y pidió que no le dieran ningún tipo de privilegio.

"Claudia llegó a las 14:00 al estudio y, por una cuestión de protocolo, no pudo ingresar a camarines a charlar con sus compañeros, así que se reunió con todo el equipo en un área común y recibió las condolencias de parte de todos", reveló Marcelo Polino en "Flor de equipo".

Y resaltó las ganas de la empresaria de seguir con sus compromisos como antes de la muerte del Diez: "Lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios, que la traten como una participante más, y dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene".

Además, el periodista confirmó que Claudia solo faltó a dos programas, que se transmitirán en dos semanas y que estuvo muy acompañada por el Polaco, su compañero de certamen e íntimo amigo de Gianinna. "La producción le ofreció tomarse unos días más e incluso le propuso poner un reemplazo para que estuviese tranquila en su casa, pero ella dijo que se siente muy contenida por el grupo de trabajo y decidió retomar la grabación el lunes, apuntalada por sus hijas", explicó Polino y aseguró que Villafañe no hará referencia a Diego en el programa.

Embed