Cómo fue el debut de Margarita
El nuevo programa de Cris Morena ya atrapa a una nueva generación... y a sus madres.
Cris Morena con sus productos alcanzó los corazones de aquellos que fueron niños en las décadas del '90 y del 2000. Chiquititas, Rincón de Luz, Rebelde Way y Casi Ángeles fueron algunos de sus grandes éxitos.
Pero Floricienta fue el elegido para crear su nueva historia. Se trata de Margarita, una mega producción que se grabó en 2023 en Uruguay, luego de un año entero de ensayos y que resulta ser un spin-off de la serie protagonizada por Florencia Bertotti.
El 2 de septiembre salieron al aire los primeros cinco capítulos de esta serie, que cuenta con un total de 40 episodios, que se irán poniendo de a cinco cada lunes por la plataforma Max.
En los primeros episodios se comenzó a contar la historia de Margarita, la hija del personaje de Floricienta, interpretado por Mora Bianchi, que desconoce lo que ocurrió realmente con sus padres y que tiene una personalidad cálida y alegre como la tenía su madre.
Resulta tan atractivo para los chicos como para las madres que tranquilamente pueden sentarse a compartir junto a sus hijos esta historia llena de música y de mensajes de amor y superación. Aggiornado con la realidad actual, se incluye el bullying, el autismo y la homosexualidad entre los jóvenes. Las redes sociales y las aplicaciones de celulares también ocupan un rol importante en el programa.
Una de las grandes protagonistas de la serie es Delfina, la villana interpretada por Isabel Macedo, que decide convertirse en mentora de un grupo de jóvenes, aunque sus intereses y sus intenciones nunca son las mejores.
Canciones, coreografías, unos escenarios naturales inmejorables y un producto de gran calidad, de nivel internacional es lo que puso al aire Cris Morena y lo que seguramente será un éxito. Sus temas ya empiezan a sonar, aunque esta vez el desafío de la productora es muy grande.
En la década del '90 no había demasiadas propuestas ni estaba el mundo tan globalizado. Ahora en tiempos de Youtube y de Tik Tok, habrá que ver si los chicos la vuelven a elegir. Todo apunta a que sí.