Noche al Dente, el nuevo programa de Fernando Dente, llegó a las noches de América y en su debut el actor desplegó todo su arte. Abrió el ciclo a las 22 horas cantando en vivo, hizo un monólogo donde sacó a la luz varios trapitos al sol sobre su relación con su familia y explicó las secciones que tendrá este nuevo Late Show, un formato que supo hacer muy bien Jey Mammon en la misma emisora.

LEÉ: La postura de Telefe por Corazza, el ex Gran Hermano detenido en una causa por corrupción de menores

“Prometo dar lo mejor de mí cada noche”, aseguró Fernando, antes de recibir a su primer invitado: el humorista Martín Bossi. Cantaron juntos un tango, recordaron anécdotas y Fernando se mostró muy picante a la hora de hacerle preguntas del estilo "¿cuál es tu verdadera relación con Federico Hoppe?".

Cómo fue el debut de Fernando Dente como conductor de TV

El comediante respondió todas las preguntas y reconoció muy emocionado que “es muy difícil hacer amigos en el medio, vos sos otro -le dijo a Dente- y con vos me pasó algo que pasa cuando uno se pone más grande y quiere transmitir información. Vos me enseñaste mucho y me quise brindar a vos, y acompañarte en este camino".

Cómo fue el debut de Fernando Dente como conductor de TV

El cierre musical fue con Nahuel Pennisi que, junto a Fernando, interpretaron a todo ritmo el hit Universo Paralelo.

Cómo fue el debut de Fernando Dente como conductor de TV

Noche al Dente ya tiene confirmados los invitados que visitaran el ciclo en su semana de estreno. Este martes 21 Dario Barassiel miércoles 22 China SuarezPaula Cháves el jueves 23 y cierra la semana Diego Leuco este viernes 24 de marzo. ¿Se animará con ellos a hacer las preguntas picantes?